martes, 8 de abril de 2014

Jardín del Sol

El pasado domingo tuve el placer de asistir al evento de #elbrunchperfecto de la mano de Sozialmas e Iberostar en el que me lo pasé increíble con tantos buenos compañeros blogueros y tuiteros de la isla. Disfruté tanto de nuevo con Iberostar que esta semana os voy a hablar de uno de nuestros hoteles favoritos.

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

Para que os hagáis una idea de lo que nos gusta este hotel, hemos ido ya 5 años consecutivos desde 2007 y siempre disfruto como si fuera la primera vez. El emplazamiento de este hotel en la bahía de Santa Ponça es de los mejores del municipio y se puede disfrutar tanto en inverno como en verano.

El hotel es de cuatro estrellas y solo para adultos, o lo que es lo mismo, para disfrutar de unos días tranquilos sin gritos ni lloriqueos. No es que no me gusten los niños, pero estoy segura de que hay más de un papá que agradece un par de días de paciencia. Pues un hotel como este es vuestro pequeño refugio dentro de Mallorca.

Como el hotel se encuentra en un acantilado, la recepción del hotel está en la última planta y después se desciende varios pisos para llegar a las habitaciones. Nada más entrar en el hotel hay un precioso ventanal en que el que se puede ver toda la bahía y es justo en ese momento cuando ya te enamoras de este hotel.

Todas las habitaciones de este hotel son suites y tienen cuatro tipos diferentes: Suite Standard, Junior Suite, Junior Suite Superior y Suite Superior. Y por lo que he podido ver en su página web el año pasado lo reformaron y han creado una nueva zona Star Prestige en la que hay nuevas suites y servicios exclusivos para sus clientes. Mmmmmm voy a tener que ir a investigar estas novedades...


Todas las veces que nos hemos alojado en el hotel hemos estado en una Junior Suite Superior que es una habitación enorme de unos 50 metros cuadrados. El baño tiene un gran jacuzzi que se comunica con la habitación y en la terraza tienen una cama balinesa que es mi perdición. Sobre todo en invierno. El placer de tumbarse en esa cama y que te de el solecito mientras te ralajas tan a gusto, ¡me tiene enamorada!


En la planta baja se encuentra el Spa Sensations THAI ZEN donde puedes encontrar todos los servicios de masajes y tratamientos, saunas y una piscina climatizada. Recuerdo que un año hicimos una clase de Aquagym y nos divertimos muchísimo. En el exterior se encuentra la piscina del hotel justo al lado de las rocas del acantilado. Y como es un hotel solo para adultos, la piscina es súper tranquila.

En el comedor disponen de un amplio bufet para mediodía o noche donde todos los años lo hemos encontrado muy bueno. Además casi siempre nos hemos encontrado a los mismos camareros y son súper simpáticos. ¡Lo que me he podido reír con ellos! Y por la noche, en su planta baja se encuentra el salón donde suelen tener alguna actuación de músicos y donde podremos tomar alguna copa. ¡Es muy acogedor!

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la belleza del atardecer que se puede contemplar desde el hotel. ¿Cómo no nos vamos a enamorar? Este hotel lo tiene todo.


Sin ninguna duda un lugar donde descansar y disfrutar de todas las comodidades que este hotel os puede ofrecer. Y desde la terraza de la habitación de uno de nuestros hoteles favoritos, y viajando un poco a través del tiempo, nos despedimos de vosotros.


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario