Hoy os voy a hablar de un hotel en el que hemos estado un par de veces con motivo de la concentración de auto talleres de la isla a la que pertenece Xisco. El Club Pollentia Resort es un complejo hotelero situado entre la bahía de Pollença, en la carretera que va hasta Alcúdia y la zona natural de S'Albufereta.
Hotel Club Pollentia Resort |
Este hotel me recuerda mucho a los hoteles del Caribe porque se mezcla con el entorno y dispone de algunas villas individuales, tal y como ofrecen este tipo de hoteles. Esa es una de las cualidades que definen a este hotel, su compromiso medioambiental. Ya que intenta respetar la naturaleza del entorno, conservando el paisaje de lagunas de S'Albufereta.
Foto de su página web |
Aunque no hemos podido alojarnos nunca en las villas, el resto de habitaciones se ubican en 9 edificios de dos plantas. Son habitaciones sencillas pero equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Un baño completo, varios sofás y butacas, un armario amplio... Y si mi memoria no me juega una mala pasada, creo recordar que todas las habitaciones tienen balcón que da a los jardines del hotel.
Dispone de varias zonas de entretenimiento para todos. Desde un parque y un club para los más pequeños, hasta pistas de tenis, tiro con arco, excursiones, deportes acuáticos... Además de las piscinas exteriores, tiene una piscina climatizada y saunas (genial si vais fuera de temporada).
Llegamos a mi parte preferida de los hoteles y en la que siempre soy más critica: el comedor. No tengo ninguna queja de este hotel. El comedor es amplio, el buffet es muy abundante y todo estaba buenísimo. ¡Así da gusto estar de vacaciones!
Nos despedimos de vosotros desde la cena de gala que se celebraba en su salón principal, en el que siempre aprovechamos para ponernos todos bien guapetones.
¡Hasta la próxima! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario