Cala Pi |
Torre de Cala Pi |
Después simplemente hay que seguir la carretera hasta Cala Pi, sin problema ya que está bien señalizada.
Una vez que llegas a Cala Pi, hay un pequeño parking al final de la zona residencial, desde dónde podemos ver una torre de defensa, la Torre de Cala Pi. Las escaleras para bajar a la playa están al lado de un restaurante. No se si hay más caminos para llegar a la playa. Supongo que sí. Pero nosotros bajamos por este.
Es una calita muy tranquila. Llegamos por la tarde después de comer y todavía había sitio para un par de toallas más... Aunque no se si será por el cambio climático o qué, pero sabes esos pececillos que hay a veces por la orilla, pues mordían. No se si es que tienen hambre y se han quedado sin su comida o qué, pero a mi marido le dieron un par de bocaditos por las piernas.
A pesar de los pececillos "carnívoros", la playa está muy bien. Y si antes de volver a casa vas a ver la torre que os he comentado antes que hay al lado del parking, se tiene una bonita vista de la cala. Además, si pillas un buen día despejado se puede ver toda Cabrera. Maravillas del Mediterráneo y de nuestras islas...
Pues desde aquí nos despedimos. ¡Disfrutad de lo que queda de verano!
Hay lugares bonitos como entornos tiene nuestro planeta,sin lugar a dudas este es uno de ellos.CALA_PÍ .Gabriel Angel
ResponderEliminarGracias por tu comentario Gabriel. No lo había visto hasta ahora. Ahora ya hace tiempo de playa otra vez. Seguro que volveremos a esta cala.
Eliminar